Instituto Jalisciense de Salud Mental - SALME

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A REPLICADORES DEL PROYECTO: “CUIDANDO TU SALUD LABORAL”.

Mié, 03/24/2021 - 11:15 -- francisco.villa
El Instituto Jalisciense de Salud Mental (SALME) reconoció a los primeros replicadores de su proyecto: “CUIDANDO TU SALUD LABORAL”, de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, con la presencia del Dr. Fernando Petersen Aranguren, Secretario de Salud del Estado de Jalisco.

El Dr. Francisco Javier Ramírez Barreto, Director General del Instituto Jalisciense de Salud Mental, informó que se capacitaron en total 22 replicadores: 12 personas de la Fiscalía  y 10 personas de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en el período del 13 de enero, al 5 de febrero del 2021; a cargo de la Lic. María Elena Sainz López, Jefa de Planeación e Innovación y de la Mtra. Leonor Trejo Chávez, responsable de Programa Cuidando Tu Salud Laboral de SALME.
 
Estuvieron presentes el Secretario de Seguridad del Estado de Jalisco, Lic. Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano y el Coordinador General Estratégico de Seguridad Mtro. Ricardo Sánchez Beruben; en la ceremonia de clausura realizada el martes 23 de marzo de 2021, en la explanada del Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco.

Autor: francisco.villa - Instituto Jalisciense de Salud Mental - SALME
Fecha de actualización: 24/03/2021 - 17:15:45