Instituto Jalisciense de Salud Mental - SALME

SALME Y CECAJ UNEN ESFUERZOS

Mar, 01/21/2020 - 15:02 -- francisco.villa
SALME y CECAJ
El Instituto Jalisciense de Salud Mental y el Consejo Estatal Contra las Adicciones en Jalisco, unen esfuerzos para prevenir las adicciones.

El Instituto Jalisciense de Salud Mental y el Consejo Estatal Contra las Adicciones en Jalisco, unen esfuerzos para prevenir las adicciones desde edades tempranas, para proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes de comportamientos de riesgo.
 
Jalisco es ya replicador a nivel nacional del Currículum Universal de Tratamiento (UTC) y del Currículum Universal de Prevención (UPC), implementados por la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia y el Plan Colombo Internacional, vamos por un la creación de un cuadro básico de atención para la Salud Mental en Adicciones, y próximamente el Congreso Internacional de Actualización en Adicciones para los Profesionales de la Salud y el 5to. Diplomado de Intervención en Crisis 2020.
 
Manténganse en contacto con nuestras redes sociales. #SALMEContigo #SinAdiccionesEsMejor. Teléfono de orientación: 800 536 9444

Autor: francisco.villa - Instituto Jalisciense de Salud Mental - SALME
Fecha de actualización: 21/01/2020 - 21:07:14