Instituto Jalisciense de Salud Mental - SALME

Mensaje del Director

Me es muy grato darles la bienvenida a este sitio y expresarles mis mejores deseos de armonía en compañía de sus seres queridos.
Quienes trabajamos en la salud mental, ya sea en la atención directa, en la investigación, administración o en la formación de recursos humanos, tenemos la invaluable oportunidad de servir a nuestra comunidad jalisciense, y apoyar a estados vecinos del occidente de México en algo tan fundamental para que las personas podamos afrontar las exigencias cotidianas, trabajar para mejorar nuestra vida y contribuir a la comunidad, como lo es nuestra Salud Mental,  ya que sin ella no hay salud y sin salud, nada.
Lo mejor que tenemos para ofrecer es nuestro principal recurso: los compañeros que trabajamos aquí en SALME, quienes con nuestro talento, calidez y excelencia hemos logrado disminuir la afección de las enfermedades mentales en aquellos que más lo necesitan, todo esto a través de una red líder y vanguardista de Servicios Integrados de Salud Mental en todo Jalisco.
Nos entusiasma ser parte de esta nueva época que estará llena de respeto y protección a los derechos humanos, en la que entenderemos a la persona como el principal agente de cambio, y quien más puede hacer para mantener o recuperar su propia salud mental y la de su comunidad.
Los invitamos a ser parte activa desde su posición, sea que padezcas de algún problema de salud mental, o seas familiar de alguien con alguna enfermedad mental, profesional de la salud que busca actualizarse o alguno de nuestros muchos aliados públicos o de la iniciativa privada que siendo socialmente responsables contribuyen de manera creativa y altamente comprometida, para el mejoramiento de la atención que brindamos desde nuestros diferentes programas y servicios en salud.
Los invitamos a conocer los diferentes Centros de Atención, Servicios, y Programas que ofrecemos, para ti o un familiar.
Saludos cordiales y nuevamente ¡muchas gracias por permitirme servirte!
 
Dr. Francisco Javier Ramírez Barreto
Director Instituto Jalisciense de Salud Mental.
Secretaría de Salud del Estado de Jalisco
 

Autor: karina.zepeda - Instituto Jalisciense de Salud Mental - SALME
Fecha de actualización: 27/06/2019 - 17:46:23